LA NUEVA TRAMPA DE “LOS FAJARDOS”

IPMF

La torpeza de los integrantes de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO para dilatar el tema, con el fin de que la opinión pública no se entere de las andanzas irregulares de la familia del Mandatario Seccional, raya con la ingenuidad.

Después de hacerse la propuesta de la empresa IPFM, INFRASLMCTURAL PROJECT FINANCEAND MANAGEMENT LTD que entregó su representante en Colombia MOVINCO a través de una carta sin ninguna clase de firma que respalde su contenido, llegó a Medellín un supuesto inglés, mono y de ojos azules que se presentó como delegado de IPFM en Londres, quien carecía de credenciales, acreditaciones y tarjetas de presentación. Ver documento 

Ante esa situación, los inversionistas que se reunieron con el personaje inglés sintieron desconfianza al punto de susurrar que a lo mejor a ese personaje se lo encontraron en Marinilla o Santuario donde hay tanto mono…

Lo que debaten entre los propietarios de área del proyecto empresarial y habitacional SOLER GARDENS, ubicado en la vía Las Palmas, es lo poco entendible que a pocos días de la llegada del inglés, que dicen, no reporta entradas al país, el periódico El Colombiano, allegado al Gobernador, reseñe que todos los problemas de dicho proyecto estaban superados por la llegada a Medellín de un inversionista proveniente de Rusia. Ver documento 

Al supuesto ruso de nombre SLAVA A ODIECVICH, de quien su firma escaneada se encuentra en pocos documentos entregados a los inversionistas no se le conoce, no se le ha visto y muchos dudan de que exista.

Lo cierto es que los inversionistas asaltados en su buena fe con el proyecto SOLER GARDENS dudaron desde el principio de la última oferta de negocio al punto que la supuesta empresa inglesa desistió de invertir en dicho proyecto, aduciendo que no quería asumir más problemas…

El sinsabor que les quedó a los estafados por la familia del Gobernador, Sergio Fajardo entre los que se encuentra el narcotraficante, preso en Estados Unidos, Pedro Antonio Bermúdez Suaza alias “El Arquitecto”, es cuál era la pretensión de “LOS FAJARDOS” y si existió verdaderamente el interés de solucionar el problema, o sólo era una estrategia más para distraer a los inversionistas y lograr retirar las demandas en su contra.

En la actualidad Andrés Fajardo, Representante Legal de “LOS FAJARDOS”, afronta varias demandas entre ellas por captación ilegal de dinero y estafa.

Y hay más. Para acabar de ajustar a las desilusiones de las familias, de los pequeños empresarios e inversionistas que metieron su dinero en el proyecto empresarial y habitacional SOLER GARDENS, un acucioso rastreó el domicilio de la empresa IPFM, INFRASLMCTURAL PROJECT FINANCEAND MANAGEMENT LTD en Londres y le contestaron de un restaurante…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.