sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POSIBLE ALIANZA

La última medición sobre intención de voto que ubicó a los candidatos a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Roberto Vélez Uribe con el 28,9% y a Federico Gutiérrez con el 14,2%, aceleró toda clase de acercamientos entre el candidato de “Creemos”, Alonso Salazar y Eugenio Prieto para adelantar una posible “Alianza por Medellín”…

La propuesta hecha por el Director del Teatro Pablo Tobón Uribe, Sergio Restrepo movió el escenario electoral puesto que un posible pacto entre Gutiérrez, Salazar y Prieto, aumentaría la expectativa para contrarrestar la fuerza del uribismo en la ciudad.

Aunque no se vio posible esa alianza, las Directivas de la Campaña “Creemos” fueron claras en explicar que de ninguna manera adherirían a otra campaña, máxime cuando la última medición electoral ubica a su candidato en el segundo lugar de intención de voto. Ese aspecto puso a pensar a Salazar y Prieto que andan quedados en sus proyectos electorales.

De otro lado una periodista admiradora por más de doce años del fajardismo, contó que el Candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo Posada dará un anuncio muy importante esta semana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.