jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRESENTACIÓN ELECTORAL

jkv1La última encuesta de Invamer Gallup en la que el Candidato a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático obtuvo el primer lugar con un 28% movió nuevamente el escenario político de la ciudad.

Ahora no solamente dicen que esa será la tendencia hasta el día de elecciones, sino también, aseguran que el resto de candidatos del Partido deberán pegársele a Juan Carlos Vélez Uribe para fortalecer más el proyecto electoral uribista en la ciudad y el departamento.

Un avezado periodista sostuvo durante la presentación del equipo de campaña del Candidato Liberal a la Alcaldía Eugenio Prieto Soto que sin duda alguna Vélez Uribe será quien marque la pauta en estas elecciones puesto que la polarización de la nueva crisis Colombia – Venezuela tiene pensando a los electores por la falta de decisión que hoy tiene el Presidente Santos para afrontar ese conflicto que el mismo Senador Uribe no desaprovecha.

En el encuentro con Prieto, al que no asistió la Senadora Sofía Gaviria se dijo de todo. Lo esencial es que no adherirá a otra campaña e irá hasta el día de elecciones el domingo 25 de octubre.

Lo simpático de este comienzo de semana es que en la Plazoleta José María Córdova donde queda el Centro Administrativo -La Alpujarra- se rumoró que la Campaña de Alonso Salazar adheriría a la de Eugenio Prieto.

Alonso Salazar también aprovechó el inicio del mes de septiembre para presentar, en compañía de Federico Restrepo, Candidato a la Gobernación, su equipo de campaña en el bochornoso Parque Berrio. Allá estuvieron un montón de oenegeros explicando porque son honrados.

Lo cierto es que faltan 55 días para el día de elecciones y todavía puede pasar lo inimaginable en lo referente con las elecciones territoriales en Medellín y Antioquia. Mucho tiempo para pensar y repensar hasta que una nueva encuesta pagada por cualquier interesado revuelque nuevamente el panorama…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.