sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REUBICACIÓN DE COMERCIANTES

image_content_24317434_20150920211908El Alcalde de Bello, Carlos Muñoz López manifestó sentimientos de solidaridad a los comerciantes damnificados por el incendio que se presentó en la Plaza de Mercado en las horas de la noche del pasado sábado.

Esta semana el mandatario bellanita reinició las reuniones con el fin de buscar salidas a los problemas económicos que tendrán que afrontar los comerciantes que perdieron sus galpones por la emergencia.

El incendio que se presentó el pasado 19 de septiembre fue atendido inmediatamente por personal de los cuerpos de bomberos de Bello, Medellín y La Estrella, lo que posibilitó que el desastre no alcanzara mayores proporciones.

En total fueron cuarenta y cinco locales afectados, incluyendo los ubicados en la parte externa que se encuentran con restricciones para su ingreso debido a los daños en techo, paredes y conexiones eléctricas. El 75% de la Plaza de Mercado continúa funcionando sin contratiempos.

Por solicitud del Alcalde Carlos Muñoz se inició la coordinación con la administración de la Plaza de Mercado, con el fin de tramitar la reubicación de los comerciantes afectados por el incendio.

FESTIVAL DE LA SALUD

Con el apoyo de la Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Deportes y Recreación, COMUNNORTE BELLO se realizará entre el 24 y 27 de septiembre el Festival “POR LA SALUD DE LAS REGIONES ABURRÁ NORTE, DESDE BELLO ANTIOQUIA JUNTOS POR LA SALUD DE TODOS”.

Durante el Festival que se adelantará en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, se harán campañas de sensibilización y brigadas de salud para todo el Aburrá Norte. La intención es promover la cultura de hábitos saludables, la prevención y autocuidado activando focos zonales y regionales, con estrategias de promoción en salud dirigidas a las poblaciones de las regiones de Antioquia de acuerdo a su contexto social. Más información en www.porlasaluddelasregiones.org

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.