viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRABAJO SOCIAL

charge políticosLa financiación de las campañas y la manera de hacer política fueron algunos de los aspectos a los que se refirieron los candidatos a los concejos de Medellín y Caldas Jamel Marín y Uverney “Pakito” Lopera, quienes participaron en otra versión de Punto de Vista Radio.

En el programa ambos candidatos se refirieron también al apoyo que han recibido de amigos y familiares para continuar con sus proyectos adelante, los que se basan en el trabajo comunitario en pro de los demás…

PDV129 – SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.