sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONTROL AL DINERO

aba1 - copia

El Diputado de Antioquia, Adolfo León Palacio, el Concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, ambos del Partido Liberal y el candidato al Cabildo Municipal por el Polo Democrático Alternativo, Aníbal Vallejo, fueron los invitados a Punto de Vista Radio el sábado anterior.

Durante el encuentro, los candidatos a sostener, y además, conseguir una silla en dicha corporación se refirieron a la manera en que se manejaron los recursos públicos en los gobiernos Municipal y Departamental.

Palacio Sánchez fue enfático en apreciar que tiene muchos reparos en contra del gobierno de Antioquia por la manera en que adelantan algunos de los contratos de varias secretarías de despacho como la compra de filtros de potabilización para agua que fue cancelado por beneficiar de manera irregular a la cuñada del Director del Programa de Transparencia Rubén Fernández.

Por su parte, Guerra Hoyos, dijo que la Alcaldía de Medellín sigue quedándose corta con respecto a la celeridad para cobrarle a la familia del Gobernador las deudas que afrontan con el Municipio que alcanzan sumas millonarias, por concepto de compensaciones urbanísticas que quieren condonar con un lleno ilegal.

PDV131 – SÁBADO 3 DE OCTUBRE DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.