miércoles, julio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“VALLEJO ANIMAL”

volante campañaEl Candidato al Concejo de Medellín por el Polo Democrático Alternativo Nº 9 en el tarjetón, Aníbal Vallejo, evidenció durante el debate de Punto de Vista Radio la farsa que ha sido la política animal en la ciudad.

“Todo lo que dicen que se ha hecho en defensa de los animales en la ciudad no es más que la aplicación de las diferentes leyes que regulan la relación humano-animal en las ciudades de más de quinientos mil habitantes”, dijo.

Vallejo quien hizo también una retrospectiva sobre la realidad de los animales en la ciudad y un inventario de lo que todavía falta por hacer, realiza su campaña en las diferentes Universidades donde goza de recordación por toda una vida dedicada a la academia.

Treinta años de trabajo voluntario en la defensa por la causa animal, llevaron a Vallejo, a no seguir estando detrás de bastidores, y por el contrario, lo incitaron a proponer su nombre para el Cabildo Municipal.

Treinta años de una labor realizada con sentido humanitario, enfrentando limitaciones e incomprensiones de parte de la comunidad, consiguiendo recursos para cumplir con lo que es de competencia de los entes oficiales, sin asumir fanatismos, ni radicalismos que desprestigian la causa de los animales.

Aníbal Vallejo, busca llegar al Concejo de Medellín con la intención de propiciar cambios y concretar procesos que de forma particular no logran trascender, sin desligar a los animales del contexto urbano, de la ciudad que compartimos: el mismo suelo, el mismo aire, las mismas calles, con una visión pluralista que incorpore la diversidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.