sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INCLUSIÓN Y EQUIDAD

banner“Ejercer el control político desde el Concejo de Medellín es una obligación para todo político que ocupe una curul en esta corporación municipal”.

Así lo manifestó el Candidato al Concejo de Medellín por el Partido Opción Ciudadana Nº 1 en el tarjetón, Libardo Álvarez Lopera, quien sostuvo que quiere regresar al Cabildo, con el fin de supervisar y servir de veedor de los recursos públicos que administrará el próximo Alcalde.

Dijo que es necesario recuperar la equidad y la inclusión de la mano con la comunidad para construir una ciudad con proyección social y educativa.

Libardo Álvarez Lopera, es abogado de la Universidad de Antioquia y Especialista en Derecho Administrativo de la UPB. Se ha desempeñado como rector del Tecnológico de Antioquia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Secretario de Educación de Medellín en el gobierno de Juan Gómez y Concejal durante la Alcaldía de Luis Pérez Gutiérrez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.