miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRANSFORMACIÓN EN CAMINO

F36La candidata al Concejo por el Movimiento Cívico Ciudad Bello Nº 1 en el tarjetón, Tania Posada continúa trabajando por la transformación de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Bajo el lema “Entre todos pensamos, entre todos sentimos, entre todos hacemos”, pretende que cada bellanita se imagine el municipio que desea para sus hijos y su familia.

Las propuestas de Tania Posada apuntan hacia el desarrollo económico desde el emprendimiento, con el propósito de que la comunidad sea generadora de sus propias oportunidades.

Desde la Corporación pretende promocionar la educación cualitativa para los docentes con el fin de favorecer el aprendizaje de los niños y jóvenes del municipio.

En el área ecológica, Posada, quiere impulsar la cultura del medio ambiente sostenible, basándose en la siembra y cuidado permanente del entorno contando con la participación de la comunidad, además de propiciar espacios para el arte y la cultura.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.