sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LIBERALES EN ACCIÓN

IMG_20151018_090629531Unas mil personas simpatizantes del candidato y Presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera L5 en el tarjetón por el Partido Liberal estuvieron presentes en el acto de ratificación del apoyo a las campañas a la Gobernación de Luis Pérez y a la Alcaldía de Juan Carlos Vélez.

Al evento que se realizó el pasado domingo en las instalaciones del Club Medellín, asistieron líderes barriales, candidatos a Juntas Administradoras Locales y comunidad de los diferentes barrios de Medellín y sus cinco corregimientos.

IMG_20151017_145141811Por su parte, el también candidato al Concejo de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, L1 en el tarjetón por el Partido Liberal llenó la Casa de Mármol con otras mil personas que ratificaron su compromiso para el 25 de octubre, día de elecciones.

La semana anterior el exconcejal Luis Carlos Días Mora tomó la decisión de adherir a la campaña de Guerra Hoyos al igual que al candidato a la Alcaldía Juan Carlos Vélez Uribe.

LOS GAVIRIA CON VÉLEZ

Ao8-HzpautUKpBeHKWojJ9c0hhxkWHhD6ahrEjHOQ6B-Los movimientos desde la semana anterior ratificaron que los hermanitos el Alcalde Aníbal y la Senadora Sofía Gaviria Correa tomaron la decisión de formar filas en torno a la Campaña de Juan Carlos Vélez por Centro Democrático.

Como advertimos la semana anterior, la Senadora Liberal en su columna de el periódico El Mundo, le dio tremendo espaldarazo al candidato uribista, siempre y cuando se tomara el tiempo para analizar las ejecutorias de su hermanito el Alcalde.

300X150 DuranLa postura de Sofía, la ratificaron también desde la Alcaldía en los últimos días. Luego que el asesor espiritual de Gaviria anunciara de manera pública la adhesión a Juan Carlos, desde la Secretaría de Servicios Administrativos empezaron a dar línea para apoyar a Vélez Uribe.

Con el apoyo del gavirismo y la maquinaria del mandatario local, aseguran que la Alcaldía de Juan Carlos Vélez está casi asegurada. La semana anterior el mismo Asesor Juan Esteban Álvarez filó a varios de los contratistas de la Alcaldía con ese propósito.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.