jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIRA Y AFLOJE

ex alonso - copia

Apretando nalga se encuentran varios de los candidatos al Concejo de Medellín por el Partido Verde puesto que las diferencias con Sergio Fajardo cerraron cualquier clase de posibilidad a Alonso Salazar de ser nuevamente Alcalde de la ciudad.

Aunque muchos manifestaron su desacuerdo por la decisión que tomó el candidato Federico Gutiérrez de intentar nuevamente reencauchar al Candidato fajardista a la Gobernación Federico Restrepo, desde la campaña de “Creemos” andan felices debido a que esa postura resultó ser la última estocada a la campaña de “Yo me comprometo”.

Lo cierto es que candidatos al Cabildo Municipal como Jaime Roberto Cuartas dieron a entender que ese tira y afloje entre Fajardo, Gutiérrez y Alonso, ha puesto la campaña de los Verdes en graves aprietos que dejan prever que obtener buenos resultados el día de elecciones será muy difícil…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.