viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUJER DE CARÁCTER

lmmComo una mujer aguerrida y perseverante se mostró Luz María Múnera Medina, la candidata al Concejo de Medellín por el Polo Nº 1 en el tarjetón, el pasado sábado 17 de octubre en Punto de Vista Radio.

Para Luz María, Medellín debe retomar el rumbo, “hay que hacer una revisión profunda del POT, si se aplica como está estipulado más de cien mil personas serán desplazadas”.

La candidata defiende, además, el impuesto de plusvalía sobre la valorización, “la plusvalía es un impuesto para los ricos, mientras que la valorización se le aplica a todos sin ningún tipo de consideración. Conozco a alguien de El Poblado que tiene que pagar $72’000.000 (setenta y dos millones de pesos) por valorización”.

Argumenta Múnera Medina, que es indispensable que el Concejo retome una de sus principales funciones: la del control político. “Esta corporación tan importante no puede seguir arrodillada al mandatario de turno”, dijo.

PDV133 – SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.