viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NIÑO NANCLARES

rno

Bastante preocupado se encuentra el Secretario de Infraestructura Física del Departamento de Antioquia, Rafael Nanclares por la situación política que afrontan los integrantes del gobierno seccional.

La moral está por el piso porque independientemente de quien gane las elecciones territoriales el 25 de octubre están convencidos que a partir del 31 de diciembre de este año tendrán que dejar sus cargos pues como van las cosas le llegó el final a los puristas de la transparencia.

La situación es tan lamentable que no sólo está preocupado Nanclares, sino también su señora Madre Doña Yolanda, quien no sabe para dónde va a coger “El Niño”, que se matrimonió hace varios meses a través de una ceremonia por Internet.

La mayor preocupación de Nanclares, quien reemplazo en esa Secretaría a Mauricio Valencia, es que están metiendo tanto dinero en las otras campañas que aunque los asesores del candidato Federico Restrepo monten la mejor estrategia no alcanzarán ni a ocupar el segundo puesto en votación.

Pero Rafa no es el único preocupado. La situación que afronta el candidato por el Partido Verde a la Asamblea de Antioquia, Edison Muñoz es bastante incómoda.

Las bases del fajardismo no quieren saber nada de su candidato a la Gobernación. Argumentan que Edison Muñoz no sabe cómo hacer para achicar la brecha entre las bases y el clasismo del buen Federico Restrepo quien no convenció a los estratos bajos de su colectividad.

Las suertes están echadas para el próximo domingo 25 de octubre para elegir los nuevos, Alcalde de Medellín, Gobernador de Antioquia, concejales y diputados.

Por eso salga a votar temprano, no lo deje para la última hora, recuerde que las votaciones son entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en jornada continua.

Solicite todos los tarjetones, para alcaldía, gobernación, concejo, asamblea y junta administradora local. Sí duda lleve el pastelito, recuerde que marca el logo del partido y el número en el caso de concejo, asamblea y jal. Para alcalde y gobernador marca el cuadrito que identifica el partido y la foto del candidato de preferencia. Tómese su tiempo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.