sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SOMOS MEJORES”

jaime uy chucho - copia

Una defensa del Concejo de Medellín hizo el aspirante a repetir curul Jaime Roberto Cuartas Ochoa frente a los cuestionamientos elevados a la Corporación: “el Concejo de Medellín realiza un excelente trabajo, es posible que hayan personas a las que no les gusta lo aprobado, pero el trabajo no se puede negar, incluso somos mejores que el de Bogotá”.

Insistió el cabildante Cuartas Ochoa, Nº 2 en el tarjetón por el Partido Verde que su candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, irá hasta el final, “está muy fortalecido, tiene mucha recordación en el electorado, estamos haciendo el trabajo con la gente en la calle como debe ser, el hecho de que a ciertas élites de la ciudad no les guste, no quiere decir que vaya a perder”.

Por su parte, Jesús Alberto “Chucho” Sánchez, exdirector de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín, quien participó también en Punto de Vista Radio el pasado sábado resaltó el trabajo que adelantó con el grupo de apoyo del concejal Luis Bernardo Vélez.

El también Candidato al Concejo de Medellín Nº 11 en el tarjetón por el movimiento Creemos, “Chucho” Sánchez realiza desde hace más de nueve meses recorridos en la calle y semáforos de la ciudad en compañía del también candidato a la Alcaldía Federico Gutiérrez: “veremos lo que pase el 25 de octubre, pues estamos convencidos que nuestro trabajo ha sido bueno”.

PDV132 – SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.