jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMISARIOS DE CENTRO

IMG-20151109-WA0011Al mediodía del pasado miércoles 4 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Premium Plaza la posible coalición mayoritaria de la Asamblea Departamental que apoyará las iniciativas del nuevo gobierno seccional de Luis Pérez Gutiérrez se sentó a manteles.

Al encuentro no fueron invitados los integrantes de las bancadas de los partidos Alianza Verde y Polo Democrático Alternativo, ni el conservador Juan Estaban Villegas que apoyo al chamuscado excandidato a la Gobernación Federico Restrepo. Federico Restrepo… me suena… ¿ese por qué es que es famoso?…

Los siete integrantes que conforman la bancada del Partido Centro Democrático están en vilo. Aunque inicialmente no participarían del nuevo gobierno seccional, emisarios del uribismo ya se han reunido con Luis Pérez con el fin de tratar el tema.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.