martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERA EN TELEANTIOQUIA

jgDispuesto a pagar mi séptima foto multa por exceso no de alcohol sino de velocidad (73 k/h) en el Centro Comercial Premium Plaza accidentalmente me encontré con el Director de Teleantioquia Noticias, Jorge González, quien dejará su cargo a partir del 31 de diciembre de esta vigencia.

“El buen González” se encontraba en compañía de una de las más altas asistentes del excandidato a la Alcaldía Eugenio Prieto Soto. Nos saludamos, pico va, abrazo viene.

Como era de esperarse me preguntaron la opinión sobre los resultados de la pasada contienda electoral. Comenté sin ninguna clase de recato que estaba celebrando y que lo haría los próximos dos meses, y que, lo que más me regocijaba era ser testigo del lavatorio que se le harían a las empresas departamentales con hidrolavadora de alta presión para sacar hasta el último seguidor de Sergio Fajardo y sus amigos.

González admitió que se iba, pero insistió que le explicara el motivo de tanto odio. ¿Odio?, le dije, ¿cuál odio? Insistí. Le dije a mi amigo González, por aquello de haber compartido pupitre en la universidad, que no era un asunto de odio, que simplemente el nuevo gobierno tendría la tarea de limpiar la polarización que los salientes gobernantes hicieron entre buenos y malos.

Lo cierto es que el Gobernador Luis Pérez se refirió sobre el futuro de Teleantioquia por lo que se prevé un total revolcón para evitar que el canal regional continúe siendo la sala de prensa del gobernante de turno en lo que lo convirtió Fajardo a través del obediente Secretario de Comunicaciones Sergio Valencia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.