miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INTEGRACIÓN YA

pepem4

El expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica ofreció una conferencia en el Pabellón Amarillo del Palacio de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor.

Mujica, convertido en un sabio y emotivo abuelito latinoamericano se refirió a la importancia de fortalecer los partidos políticos, y por el contrario, exterminar la demagogia que producen los “plutopolíticos” “narcisocrátas” que como estrategia salen a vender por twitter esperanza bajo la premisa de “si se puede”…

El monólogo de “Pepe” Mujica también estuvo enfocado en el modelo económico de los países latinoamericanos y en la necesidad de iniciar, fortalecer y sostener la integración de América Latina con el único objetivo de ser competitivos con el resto del mundo.

En lo personal, creo, debe resaltarse, la postura de Mujica con respecto a la felicidad, al fortalecimiento del individuo, a no dedicar el 100% de la existencia humana al trabajo y a vivir de manera sencilla por encima del consumismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.