martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PA’ CONTRALORÍA

contralora de antioquia (5)Están listos algunos de los nombres de las personas que podrían reemplazar a la saliente Contralora General de Antioquia, Luz Elena Arango Cardona para que fiscalice el manejo de los recursos departamentales del próximo gobierno de Luis Pérez Gutiérrez.

Por el momento se conoce el nombre de Víctor Hugo Pérez Echeverri, integrante del Partido Conservador y quien se desempeña como Secretario de Gobierno del Municipio de Itagüí.

Como se conoció después de la convención conservadora para la escogencia de Candidato Único a la Gobernación de Antioquia, el de Eva Inés Sánchez es otro de los nombres que suena para este cargo. Eva fue Candidata a la Gobernación por los azules y hace parte del movimiento de los Suárez Mira del municipio de Bello.

Otro de los nombres es el de Tatiana Gutiérrez, seguidora desde siempre del nuevo Gobernador, integrante del Partido liberal y quien, además, se desempeñó como subcontralora de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.