sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PRIMERA PRINCESA”

IMG_20150827_090200887_HDR

No se sabe si es suerte, chiripazo, o estrategia, pero uno de los ganadores de las pasadas elecciones es el Senador por el Partido de la U, Germán Hoyos Giraldo.

Hoyos Giraldo acertó con la mayoría de sus candidatos. Ganó con Luis Pérez, con Fico Gutiérrez en quien siempre ha creído, metió al nuevo Diputado Santiago Manuel Martínez Mendoza y puso como concejal a Manuel Alejandro Moreno Zapata en la Capital de Antioquia.

Contrario le pasó al Senador por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez Jiménez quien pretende iniciar la creación de su propia plataforma para lanzarse a la Gobernación, dijo uno de sus asesores. Las diferencias que tuvo en el interior de su Partido, después de que le tumbaran a su entonces precandidato César Eugenio Martínez lo llevó a separarse de la colectividad goda.

Gómez Jiménez decidió apoyar la candidatura a la gobernación de Federico Restrepo, que según los resultados electorales quedó de primera princesa. Además, tampoco ganó con Juan Carlos Vélez de Centro Democrático a quien también apoyó a través de John Jaime Moncada, luego que le dieran la espalda al otrora candidato Gabriel Jaime Rico Betancur.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.