jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿QUIÉN RESPONDE?

Aunque el Presidente Santos anunció que no realizaría reformas tributarias o alzas de impuestos, las evidencias demuestran lo contrario.

Si Colombia tuviera las características de Canadá o Finlandia, por ejemplo, países en donde los impuestos son altos, pero donde la retribución a los ciudadanos es más que coherente por la alta calidad en los servicios de salud, la educación y la movilidad, no habría ninguna clase de problema.

En Colombia, y específicamente en Medellín, las chambonadas son pan de cada día. Admito, he hecho especialización, maestría y doctorado en el pago de fotomultas, no por semáforo en rojo, sólo por pisar cebras y velocidad.

Por esa condición aprendí casi de memoria la ubicación de las cámaras en las principales avenidas de la ciudad. Esta semana me sentí bien como contribuyente al percatarme de la repavimentación de algunas avenidas como La 80 y Las Palmas. -Qué administración tan impecable de mis impuestos, pensé…

En La 80 con Carrera 65 hay una cámara de detección y subiendo por Las Palmas a la altura del Restaurante El Patio hay otra. Vaya sorpresa, la repavimentación tapó los sensores de las cámaras. ¡Qué genios! Quién destapa, quién instala o quién responde por ese error…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.