miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE ENERGÍA A CEMENTO

juanestebanUn Concejal de Medellín, reelegido por el Partido de la U, comentó que más temprano que tarde, a Empresas Públicas de Medellín, se acercarán nuevas olas de privatización.

El cabildante argumentó que según sus investigaciones en los años de gobierno del Alcalde Aníbal Gaviria, a EPM fueron a parar varios empleados del Grupo Empresarial Antioqueño.

Algunos ejecutivos de las empresas que integran el Grupo Nutresa, Bancolombia y Argos tienen asiento y en importantes cargos en el Ente Autónomo que a su llegada contaron con la bendición del saliente Gerente Juan Esteban Calle Restrepo.

Algo de cierto tendrá la versión del Concejal que afirma, además, que Calle Restrepo fue bastante complaciente con los empresarios de la ciudad, si se tiene en cuenta que posiblemente sea nombrado en el mes de marzo del 2016 como nuevo Presidente de la cementera Argos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.