lunes, junio 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMPRESA DE COBRANZAS

cobradoresfrac1Buenos días. Deseando que te encuentres muy bien, a pesar de los deseos de algunos inquilinos próximos a desalojar el Edificio de la Gobernación.

Recuerdo el tiempo en el que pagar los servicios públicos, así fuesen dos cuentas vencidas, tradición muy paisa por el asunto del interés generado por el vil metal, era algo que se hacía con gusto, sobre todo porque sabemos de los excelentes servicios que nos prestan.

De hace un tiempo a la fecha ha venido ocurriendo algo desafortunado diría yo, y que intenta modificar dicha costumbre o al menos molestarnos por ello. He venido recibiendo infaltablemente cada que pasa la primera fecha de vencimiento de la factura de servicios públicos, llamadas de una empresa de cobranzas para manifestar que me encuentro en mora de pago, a pesar que dicho pago está autorizado para hacerse hasta el segundo vencimiento, razón por la cual cobran intereses monetarios.

Lo que me deja pensativo es ¿quién determinó contratar una empresa de cobranzas para recordarnos lo que sabemos que debemos y que vamos a pagar? Si la mayoría de usuarios pagamos en el segundo vencimiento, ¿para qué gastar el dinero de Empresas Públicas en una cobranza que no cambiará la costumbre para asumir la obligación? Por algo estamos catalogados en Colombia como los mejores en el pago de servicios públicos.

Agradezco puedas hacer un comentario

Saludos,
GABRIEL O.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.