jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA OSCURIDAD DEL ÉXITO

Diego Alberto Cano 1El trabajo más duro que tienen las empresas privadas, pero sobre todo las de propiedad del gobierno son las divisiones, departamentos, y jefaturas de comunicaciones, porque está claro que los comunicadores organizacionales son la oscuridad del éxito y la cara del fracaso. Sencillo, el evento funcionó, -doctor felicitaciones. El evento fracasó, eso fue comunicaciones…

Al terminar el año y especialmente el último año del periodo de las alcaldías populares se debe resaltar el trabajo de los comunicadores que hicieron muy bien su labor.

Es el caso de la Alcaldía de Bello, Diego Alberto Cano Bastidas, quien se desempeña como Jefe de Comunicaciones, adelantó una transformación en la manera en la que se venían diseñando las estrategias comunicacionales, con el fin de promover los programas y actividades de la Administración del Alcalde Carlos Muñoz.

Cano Bastidas también ha sido Director de Comunicaciones de entidades como el desaparecido INVAL, Metroparques, Planeación Metropolitana, la Contraloría General de Antioquia, el Canal Regional Teleantioquia y jefe de la dirección de nuevos negocios en Gana.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.