jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRIP ADVISOR RECOMIENDA

tripadvisor-inc-logo

Trip Advisor es una de las mayores web de viajes del mundo en la que turistas pueden planificar, reservar el viaje perfecto y comentar experiencias sobre instalaciones hoteleras, productos y servicios de cualquier tipo que ofrecen diferentes empresas alrededor del mundo.

Plaza Mayor Medellín que se ha transformado en uno de los referentes más importantes de la ciudad al proponer una plataforma de negocios y una solución para la realización de eventos, fue calificada como una de las entidades obligatorias para conocer por parte de cualquier turista, según Trip Advisor.

Los sitios con la marca Trip Advisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo que alcanza los 350 millones de visitantes únicos al mes, además, de contar con más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5 millones 300 mil alojamientos, restaurantes y atracciones.

Trip Advisor es una de las plataformas más importantes a nivel mundial por la preferencia de la gente y su presencia multimedial en computadoras, Smartphone y tabletas, entre otros dispositivos que facilita más herramientas para sus usuarios.

Plaza Mayor Medellín ocupa el puesto número 19 de lugares por visitar en Medellín, según la calificación de los usuarios en la red Trip Advisor, lo que se traduce para los turistas en confianza y buenas experiencias con la entidad.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE PLAZA MAYOR EN TRIP ADVISOR:

tripadvisor1“Muy buen sitio para grandes eventos, muy bien ubicado, con grandes vías de acceso y salones amplios y cómodos, además con una buena oferta gastronómica. Recomendable también escaparse al parque «pies descalzos» que queda un paso de Plaza Mayor”: Andrés G.

“Es el lugar ideal para realizar todo tipo de ferias y eventos en la ciudad. Tiene pabellones amplios para ubicar todo tipo de stands. Arquitectónicamente es muy bonito y está bien ubicado, se puede llegar en metro fácilmente. Recomendado para Colombiamoda!”: Naty Afanador.

“Gran arquitectura de este como de sus alrededores, un espacio perfectamente pensado para el crecimiento de la cultura antioqueña, sus espacios son excelentes y se mantienen implacables, muy buena oferta gastronómica a sus alrededores”: Krloz05.

“Es un lugar donde se congregan las convenciones en la ciudad de Medellín, es de fácil acceso y no te puedes perder de uno de los mejores cafés en la plazoleta llamado Café de los Andes”: Diana T.

www.tripadvisor.co

REDES SOCIALES:

  • Facebook: Plaza Mayor Medellín
  • Twitter: @plazamayormed
  • Instagram: Plazamayormed
  • Página web: www.plazamayor.com.co
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.