miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO TOTAL

IMG-20160116-WA0009Después del nombramiento y posesión de la nueva Gerente de Teleantioquia, Mabel López Segura se auguran cambios fundamentales en la línea editorial, en la producción y en el personal del medio de comunicación regional.

La “narcisocracia” de la que fue objeto el Canal Regional los últimos años se acabará tajantemente puesto que el nuevo mandatario Luis Pérez anunció que no tendrá programa de televisión para promover el elogio de sus ejecuciones.

Teleantioquia tendrá que fortalecerse nuevamente como el canal regional de los antioqueños y esa es precisamente la tarea de López Segura, quien, además, se trazó como meta recuperar la audiencia perdida los últimos años.

La nueva gerente Mabel López, quien reemplazó a Rosa Zuluaga y Clara Marcela Mejía, es comunicadora y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana y abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia.

López Segura, una mujer con espuela, carácter y decisión es también Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Se desempeñó, además, como Jefe de Comunicaciones de la Fundación de Empresas Públicas de Medellín, Cofundadora de Cable Noticias, Jefe de Redacción del Canal Cosmovisión y Asesora de Comunicaciones.

Entre las misiones que tendrá la nueva Gerente del Canal Regional será producir contenidos para los habitantes del Departamento en la que se incluya una buena programación para la población rural, con el fin de lograr que Teleantioquia deje de ser un simple canal institucional en el que solamente se difundan las ideas del régimen, en lo que lo convirtió el exgobernador Sergio Fajardo, a quien nos seguiremos refiriendo como “El Anterior” para descansar de escribir su nombre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.