jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR LA DE ATRÁS

chuscalito

El viernes en la tarde fui a tomar el algo a Chuscalito. Tenía la intención de pasar un rato agradable en compañía de un par de amigos. Todo iba perfecto. Que empanaditas, que pandequeso, que chocolate, que arepa de chócolo…

Me puse meditativo y miré hacia el firmamento. Hice un paneo por el lugar y pude apreciar mesas con una cantidad de viejitos pasando la tarde mascando pandebono recibiendo los últimos rayos de sol de esa tarde calurosa.

En una de las mesas había un viejito de unos 80 años de edad, más canoso que yo de saco azul agua marina. Nos miramos fijamente, eso creí, pero era imposible que me viera por los problemas visuales de dicho personaje que no se ve ni así mismo…

cmlondoñoEra nada más y nada menos que Carlos Mario Londoño uno de los subdirectores de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, e integrante del Grupo Musical Suramérica.

Carlos Mario Londoño, quien llora con la música del cantautor argentino Víctor Heredia especialmente con “Informe de la Situación”, armó tremendo zaperoco junto con Fernando Yepes el Subdirector de Control Gestión debido a que la salida de la exdirectora de la Caja, María Inés Restrepo de Arango fue por la puerta de atrás.

Comentan que la pelea fue tremenda entre Londoño y Yepes. Carlos Mario responsabiliza a Fernando de la mala salida de Comfama de María Inés quien perdió los discursos y homenajes de los empresarios.

Londoño manifiesta que por la falta de supervisión de Fernando Yepes, fue que se filtró la información de los indecorosos actos que se presentaron en el interior de la Caja que demostraron la mala gestión y perversa administración de la señora María Inés. Sigue…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.