jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE LA ANDI A PLAZA MAYOR

posesion-gerenteRevisar los procesos de la organización, recuperar la confianza, revaluar las líneas de negocio y convertir el servicio en una experiencia, serán los objetivos de trabajo del nuevo gerente de Plaza Mayor los primeros 100 días de gestión.

Juan David Pérez Ortiz, quien durante los últimos 4 años y medio se desempeñó como Gerente Seccional de la ANDI en Antioquia, asumió la Gerencia de Plaza Mayor tras ser designado por la Junta Directiva.

El Alcalde Federico Gutiérrez propuso a Pérez Ortiz para que asuma el reto de renovar la entidad con objetivos claros hacia el crecimiento y la innovación.

El Abogado Juan David Pérez es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, y Master en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Durante los dos últimos años se desempeñó, además, como Presidente del Comité Intergremial de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.