miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LAGOON SUSPENDIDO

IMG-20160113-WA0026La Alcaldía de Rionegro suspendió el proyecto LAGOON, COUNTRY & SUITES de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO por incumplir los requerimientos técnicos básicos necesarios para la ejecución de un proyecto de esta magnitud.

Lo particular de este proyecto propuesto por la familia de “El Anterior” bajo la complicidad de la Fiduciaria Corficolombiana, relacionada en varias de las estafas de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO y su Representante Legal Andrés Fajardo Valderrama, es que ahora anuncian la llegada del primer operador hotelero internacional RAMADA BY WYNDHAM, que continuará el proyecto.

A finales del año anterior la CONSTRUCTORA FM aceleró las obras de LAGOON, COUNTRY & SUITES en Llano Grande, debido a que la pasada Administración Municipal de Rionegro fue permisiva con los problemas técnicos que tiene el proyecto y que desde el 2014 se vienen denunciando ante la opinión pública.

IMG-20160117-WA0005Entre los contradictores de la obra se encuentra la esposa de Uribe, Lina Moreno, quien además se desempeña como asesora en asuntos de planeación del actual Alcalde Andrés Julián Rendón.

La premura de la Constructora era porque quien gobierna hoy en Rionegro es seguidor del jefe de Centro Democrático que tiene su domicilio en esa jurisdicción. Ver Moviendo Tierra

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.