jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿EN SERIO?

Carlos Mario Montoya001Desagradable, oportunista, politiquero y falto de carácter fueron varios de los adjetivos con los que los integrantes del escenario político en Antioquia calificaron la actitud y las declaraciones del exdirector del Aérea Metropolitana, Carlos Mario Montoya Serna, quien a pesar de que no se ha posesionado, fue nombrado por parte del Gobernador de Antioquia como Director de Planeación Departamental.

El nombramiento que realizara el nuevo Mandatario Seccional no tuvo ninguna clase de relevancia, pero la aceptación por parte de Montoya Serna sí.

Carlos Mario Montoya, quien el año pasado conformó con su amigo el Representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán el movimiento “CONSERVADORES EN SERIO”, se ha caracterizado por ser uno de los mayores contradictores del actual Gobernador de Antioquia.

Nicolás Albeiro, un buen político, con un excelente sentido del humor, ejecutivo y conocedor al detalle de la cosa pública deberá analizar muy bien a futuro sus relaciones, fórmulas y cálculos políticos porque sostener un político de las características de “Montoyita” cierra puertas, quita votos y genera problemas.

En alguna ocasión de dije a un amigo que un hombre de familia no tiene necesariamente que generar orgullo. Un hombre de familia, decente, debe darla toda para que sus hijos y su mujer por lo menos no sientan vergüenza por sus acciones.

cmm6Como cualquier político de parroquia integrante del Partido Conservador Carlos Mario Montoya tuvo todo el derecho de apoyar hace cuatro años la campaña del también conservador con logo de liberal Aníbal Gaviria, hoy exalcalde de Medellín.

En esa campaña a la Alcaldía, Luis Emilio Pérez Gutiérrez era un total paria, corrupto, deshonesto y ladrón que generó en Montoya Serna la suficiente animadversión como para escribir el 28 de octubre de 2011 el artículo “El que miente, roba” en el periódico de la Iguaná de propiedad de los Gaviria. Ver artículo

Tuvo todo el derecho de darle con el balde a ese excandidato en su momento, pero argumentar ante los micrófonos de la prensa nacional que fue asaltado en su buena fe por “El Anterior”, “Lonso” y el perfil bajito de Mauricio Faciolince es una total incoherencia.

Cuando se realizó consulta interna del Partido Conservador para la escogencia del Candidato Único a la Gobernación de Antioquia, Carlos Mario Montoya a grito herido sostuvo que le habían robado la convención gracias a las mafias de Oscar Suárez Mira de Bello y lo negocios del desarticulado Grupo Conservador de Itagüí que eligieron a Eva Inés Sánchez, quien en la recta final de las elecciones, renunciaría o adheriría a la campaña de Pérez.

Carlos Mario Montoya en vez de graduarse como opositor, le ofreció la papaya completa al Gobernador de Antioquia aceptando el nombramiento que lo dejó absolutamente cuestionado y sin ninguna posibilidad de recuperarse, porque regalado políticamente hablando, en la actualidad, sale caro…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.