miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN GRADERÍA

fernando restrepo

Qué lindo es regresar a las calles y al pavimento como un ciudadano promedio… Hace un par de días durante el debate que el Concejo de Medellín le hiciera a las presuntas irregularidades que se presentaron en Plaza Mayor, varios pudieron observar sentado en las graderías a Fernando Restrepo, exgerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, y quien además, se desempeñó en el gobierno de Alonso Salazar como Gerente de Plaza Mayor.

Fernando Restrepo fue el célebre personaje que en una entrevista que ofreció a periodistas en las instalaciones de la Asamblea de Antioquia, acusó a los reporteros por el robo de su billetera, sin percatarse que la había dejado en su oficina.

Restrepo y algunos integrantes de mercadeo y comunicaciones gozaban tirándole dardos a la “diana” que sostenía una pequeña foto del periodista de esta web.

Pero esa es la vida, como dice Diomedes: “la vida es un baile”. Hoy se está arriba, mañana en graderías, esperando a que el patrón se rencauche para ver que puesto le toca.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.