miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GERENTE POR DOS DÍAS

piedrahitaAlgunas suspicacias ha generado el retraso del nombramiento del nuevo Gerente de Metroparques por parte del Alcalde de Medellín Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga.

Inicialmente Gutiérrez había pensado en el joven abogado Víctor Piedrahíta, un muchacho sano, buena gente, pero un poco timorato al punto que su parquedad con los cuestionamientos contra Plaza Mayor, cuando se desempeñó como Contralor Auxiliar de Medellín, le costó ese nombramiento.

A Piedrahíta quien fue, además, Secretario General del Concejo de Medellín lo nombró Eugenio Prieto como Subdirector de Planeación del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en reemplazo de Nidia Maryori Maya Lopera cuota del Clan de “Los Gaviria”.

Después del abogado Piedrahíta, nombraron en Metroparques a María Eugenia Lopera Monsalve quien en el gobierno de Gaviria se desempeñó como Subdirectora de Dotación del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín, ISVIMED.

El hecho es que al parecer, Lopera Monsalve, está relacionada con las posibles irregularidades que se vienen revelando en el interior de esa entidad.

Después de su nombramiento en Metroparques, un par de días después, el encargado de darle la noticia a María Eugenia que debía renunciar al cargo fue el Secretario de Gobierno, Santiago Gómez quien posee el apoyo del mandatario de la cuidad. La vieja se fue para Entrerríos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.