jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NADA SATISFECHA

LILIANA-RENDÓN-Y-JUAN-CARLOS-HURTADO-OCHOAA un mes larguito de iniciarse el nuevo gobierno seccional, la Secretaria de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Liliana Rendón Roldán se ha dedicado a moverse por todo el Departamento.

Sin embargo, “La Monita” Rendón no está del todo contenta porque desde su dependencia no tiene el personal suficiente para cumplir con su misión: “Promover, coordinar y complementar el mejoramiento social de los municipios, mediante procesos de asesoría, capacitación y organización, que faciliten la participación ciudadana y comunitaria en el desarrollo de economía solidaria y en la vida política y administrativa del departamento, para asegurar la convivencia pacífica de todos sus habitantes”.

El descontento lo ha manifestado la misma Rendón Roldán en un par de Consejos de Gobierno en los que ha insistido en la necesidad de tener más personal por prestación de servicios para adelantar su tarea.

El asunto es que al mismo Gobernador le tocó manifestarle que 60 personas entre funcionarios y servidores son suficientes para cumplir sus objetivos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.