jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SALIDA DE CONTROL”

david-escobar-arango-director-comfamaLa semana anterior presentó carta de renuncia el Jefe de Control Gestión de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia Comfama, Fernando Yepes Barrera, el mismo que presuntamente y durante más de 15 años en el cargo, se prestó para tapar todo tipo de supuestas irregularidades administrativas durante la dirección de la señora María Inés Restrepo de Arango.

Los informantes de Comfama, argumentan que Yepes tuvo que renunciar para evitar que lo echaran, pues perdió todo respaldo del viejito Carlos Mario Londoño, uno de los subdirectores de la Caja pues lo responsabiliza de haber dejado filtrar la información que demuestra los malos manejos de los recursos pertenecientes a las empresas afiliadas a la entidad.

Mientras en el piso seis celebraban la salida de Yepes, en el piso cinco de la Subdirección Financiera, los empleados entraron en apnea de sueño porque se prevé, además, la salida de Juan Javier Vélez el responsable de la desaparición de los cheques de forma continua para el pago de subsidios por cerca de $400’000.000 (cuatrocientos millones de pesos) que se echaron literalmente a la basura.

El asunto es que al nuevo Director de Comfama, David Escobar Arango desde la mesa de los grandes jefes que orientan el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, le dieron la orden de exprimir con boca cerrada las naranjas podridas de la Caja.

Por esa orden, lo más seguro es que la mayoría de los subdirectores que acompañaron a María Inés Restrepo salgan por la puerta de atrás, sin homenajes ni honores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.