jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BARBOSA PUJA

alcalde barbosaEl convencimiento del Alcalde de Barbosa, Edison García Restrepo, con respecto a que la nueva y posible ubicación de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, debe ser su municipio, es total…

De acuerdo con el mandatario de esa localidad del norte del Valle de Aburrá, Barbosa ofrece bastantes garantías.

La movilidad con la doble calzada permite una comunicación rápida con los municipios cercanos y la salida fácil de los productos de la FLA hacia la Costa Atlántica.

Además, el municipio de Barbosa cuenta con los suficientes predios para la construcción de la nueva sede, dotados con las suficientes fuentes de agua y terrenos óptimos para la siembra de caña de azúcar, materia prima para la producción de ron y aguardiente.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez deberá analizar cuidadosamente esta posibilidad, luego de haber desistido de Rionegro y después de que se mencionara el municipio de La Pintada, en el suroeste de Antioquia como otra posibilidad de traslado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.