jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUENO, PERO INGENUO

jfvalderramaEl Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga nombró a Juan David Valderrama López como Director del Instituto de Deportes y Recreación, INDER, luego de la renuncia de David Mora Gómez el pasado jueves 10 de marzo.

“Le doy la bienvenida a Juan David quien será el nuevo Gerente del Inder. Tendrá muchos retos en recreación y deporte”, expresó el mandatario local.

Valderrama López es Administrador de Negocios de Eafit y Especialista en Economía de Los Andes. Se ha desempeñado como asesor de la Gerencia de EPM, Secretario Privado de la Alcaldía de Medellín y Director de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI.

Juan David tendrá la responsabilidad de liderar este año, la realización del Mundial BMX de ciclismo programado para el mes de mayo y el Mundial de Fútbol de Salón en septiembre.

De acuerdo con el boletín de la Alcaldía: “el nuevo director del INDER remplaza a David Mora Gómez, quien después de cuatro años y tres meses renunció a su cargo en la entidad por motivos personales”.

Hay que admitir que Mora Gómez es un buen muchacho e hijo de su madre Doña Ana, pero pecó por ingenuo al dejar pasar presuntas irregularidades que se vienen presentando al interior del INDER, circunstancias que lo sacaron del puesto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.