jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ASUNTO PENDIENTE

encuesta de cm&

A través de redes sociales los integrantes de Compromiso Ciudadano que pretende proponer a Sergio Fajardo como aspirante a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, vienen promocionando los recorridos que están realizando por algunos sitios de Antioquia bajo en la denominada “Ruta de la Gratitud”.

En la actividad, el excandidato a la Gobernación Federico Restrepo, visitó, por ejemplo, el municipio de El Retiro, en donde estuvo acompañado de tres o cuatro muchachos solitarios a quienes sólo les dio para tomar una modesta selfi de la caminata.

Los integrantes de Compromiso Ciudadano deberán desde ya, echar cuentas puesto que las próximas elecciones no serán fáciles si se tiene en cuenta el índice tan alto de desfavorabilidad de actual Presidente Juan Manuel Santos que según los encuestadores alcanza el 90%.

FAJARDOLos fajardistas deberán estar preocupados porque Santos será, así no lo acepten públicamente, el Jefe de Debate de la campaña Fajardo Presidente, puesto que ese fue el acuerdo al que llegaron “tácitamente” en las reuniones secretas con algunos de los empresarios del GEA.

El meollo del asunto, es que esa soterrada alianza Santos – Fajardo – GEA, formaliza automáticamente el otro concubinato entre el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, Uribe de Centro Democrático y la nueva maquinaria de la Gobernación de Antioquia por lo menos para garantizar el control electoral en esta montaña que aporta importantes votos en la elección presidencial.

retiro

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.