miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONDENADO POR CHANCHULLO

dir-productividad1A 36 meses de prisión e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas, además de una multa cercana a los $52’000.000 (cincuenta y dos millones de pesos) fue condenado por el delito de celebración indebida de contratos por valor de $639’000.000 (seiscientos treinta y nueve millones de pesos) el exdiputado de Antioquia y exsecretario de despacho Jorge Alberto Hernández Quiñónez.

La sentencia fue proferida por la Jueza 28 Penal del Circuito con funciones de conocimiento, Claudia Patricia Vásquez Tobón, quien aprobó un preacuerdo entre Fiscalía y exfuncionario.

Hernández Quiñónez, en su último año como secretario de despacho en el gobierno de Luis Alfredo Ramos (2008 – 2011), otorgó varios contratos a terceros “amigos” sin exigir la documentación exigida por la Ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.