jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MAL GASTO

sergio valenciaEntre las pesquisas que se vienen realizando en el edificio del Departamento de Antioquia para detectar los enredos ocultos del gobierno de “El Anterior” se han encontrado cositas que posiblemente se convertirán en casos de investigación de los organismos de control como la Procuraduría, Contraloría y hasta la Fiscalía.

Entre la minucia se encuentra un hecho bastante interesante de la anterior Jefatura de Comunicaciones que orientó el comediante Sergio “Maruja” Valencia.

Resulta que en el inventario que dejó hasta el 31 de diciembre de 2015 la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación “Antioquia la más Educada” quedó registrada la existencia de cuatro grabadoras de periodista con un valor de $600.000 (seiscientos mil pesos) cada una, grabadoras que ningún empleado quiere utilizar por la sencilla razón que nadie pretende responder por esa suma en caso de daño o pérdida.

El detalle es que cada grabadora se puede adquirir en almacén de cadena o tecnología en unos $90.000 (noventa mil pesos) aproximadamente. El reparo, por supuesto, no es el precio de las grabadoras, sino que bajo los conceptos de eficiencia y eficacia exigidos por la Contraloría el anterior Jefe gastó más de la cuenta habiendo podido conseguir las mismas grabadoras a bajo precio para cumplir el mismo objetivo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.