jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVO JEFE

JORGE ALBERTO VELASQUEZ B.Se posesionó como nuevo Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, el Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Jorge Alberto Velásquez Betancur.

Entre las tareas que tendrá el nuevo Jefe de Comunicaciones será la de redimensionar la estructura orgánica de la oficina, fundamental para cumplir los objetivos en lo que se refiere a la promoción y difusión de los contenidos del nuevo gobierno.

Velásquez Betancur, es además, abogado de la Universidad de Medellín y especialista en Derecho Administrativo de la UPB. Trabajó en el periódico El Colombiano como Redactor y Jefe de Redacción por más de once años.

Fue Gerente de Teleantioquia en 1997, Secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, entre 2002 y 2003, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Investigador del Centro de Estudios de Ciudad del ITM y Cónsul de Colombia en Valencia, España.

Jorge Alberto Velásquez Betancur fue por dos periodos Decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la UPB, ha publicado los libros “Derecho de la Comunicación”, “Comunicación, Culturas y Ciudad”, “El Pluralismo en la Constitución de 1991”, “Veinte años de Democracia Local en Colombia” y «Educación, Equidad, Inclusión».

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.