miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“RIEGO EN CASA”

bañosLos que tuvimos la oportunidad de leer “La Bruja” de Germán Castro Caicedo nos deleitamos con la historia y el morbo que genera la relación poder y ocultismo.

El conocimiento de seudociencias, prácticas sanadoras que ayudan al sujeto a sentir tranquilidad sobre lo que le puede venir en el futuro son utilizadas más de lo que uno cree a puerta cerrada, por más de uno, incluidos los políticos, empresarios y más de una incauta que quiere buenas noticias de amor. De eso da cuenta el texto de Castro Caicedo.

Leer el tabaco, el cigarrillo, la bajara española y el tarot es una revoltura que los “leedores” del más allá y el más acá, utilizan para sanar los malestares del alma de sus consultantes.

Hace un par de días solicitaron que en cada división y oficina de la Contraloría General de Antioquia se instalara una botella plástica de dos litros llenas de agua para iniciar cierto trabajito. La idea es sacar las malas energías que circulan por los rincones del ente de control fiscal departamental que tienen un poco incómodo al nuevo jefe, y que, al parecer, provienen de la administración anterior…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.