miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CARACOL DE PLATA

caracol de plata

La plana mayor de puntodevistardb.com asiste como invitado especial al evento de Responsabilidad Social Empresarial en que también se entregará el Caracol de Plata a la mejor empresa que a través de la comunicación promueve causas sociales. El Caracol de Plata resaltará la mejor publicidad social de Iberoamérica.

Por cerca de 9 años de trabajo periodístico, puntodevistardb.com se ha dedicado a la denuncia con el propósito de contrarrestar la corrupción, actividad que muchos integrantes de gobierno, como burócratas de turno, contratistas y lagartos han malentendido calificándonos de “medio opositor”.

Nosotros no hacemos oposición, solamente nos dedicamos a denunciar casos de corrupción. Tenemos en cuenta, además, la iniciativa de una de las áreas que promueve la Red Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, como la “anticorrupción”.

Puntodevistardb.com empezó desde el año anterior a tramitar lo correspondiente para ser parte de este “Pacto Global” para demostrar, una vez más, que a través del periodismo y la denuncia se puede ser una Empresa Socialmente Responsable.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.