jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COMPROMISO REAL

quijano2Que el Presidente de la Corporación para el Desarrollo y la Paz, CORPADES, Luis Fernando Quijano, admita públicamente que el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez tiene una postura seria para abordar y combatir los problemas de inseguridad de la ciudad, ya es mucho cuento.

Quijano, quien por poco es víctima de intento de robo de la camioneta de CORPADES por cuatro delincuentes la semana anterior en el barrio Prado Centro, insistió que los problemas de inseguridad ocasionados por las bandas, combos y bacrim tienen que ser contrarrestados no solamente por la Alcaldía de Medellín, sino también por la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional que deben, a su vez, unir esfuerzos para fortalecer la Fuerza Pública.

Con respecto al posconflicto que se avecina, el Director de CORPADES, Luis Fernando Quijano, instó a los colombianos e inclusive a los integrantes de Centro Democrático y hasta al mismo Senador de la República, Álvaro Uribe, para que analice de otra manera el proceso de paz que está librando el Gobierno Nacional y las FARC en la Habana, Cuba.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.