viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRETELT EN INSTRUCCIÓN

alfredo ramosEl Senador antioqueño Alfredo Ramos Maya integrante de la Comisión de Instrucción encargada de analizar los presuntos actos de corrupción del Magistrado Jorge Pretelt, fue claro en afirmar que por ningún motivo se dejará intimidar por presiones de ningún tipo, ni siquiera por los miembros de su partido Centro Democrático.

Ramos Maya sostuvo que: “no vamos a aceptar ninguna presión mediática, ni política, ni siquiera de miembros del partido Centro Democrático en la instrucción que estamos llevando en este momento”.

Y agregó: “se lo hemos mencionado así a las personas del Partido, que este es un tema que no vamos a tocar, que será con la responsabilidad del acervo probatorio, que será en el que se base la decisión final por parte de la Comisión de Instrucción en primera instancia, para que la plenaria del Senado surta el proceso y trámite de instrucción”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.