jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENREDOS DE ANDRÉS

andres-fajardo-valderrama-700-copia

El puente festivo visité la tierra labrantía y tuve la oportunidad de encontrarme con dos amigos periodistas.

Los dos reporteros me preguntaron qué hacía en Jardín. Les contesté que después de pasar quince días de trabajo sopesando el tira y afloje de las reacciones por revelar las medidas cautelares contra Mauro Valencia y Rafael Nanclares, y además, la politización del Metro, era necesario descansar un par de días en el suroeste de Antioquia.

Pero las noticias llegan hasta en pleno descanso. El fantasma corrupto de “Los Fajardo” me persigue indudablemente. Con ganas de pasar desapercibido, de no hablar de trabajo y de ser indiferente con los plutócratas integrantes del gobierno era inevitable escuchar otra historia de uno de los estafadores más importantes del Departamento de Antioquia y hermano de quien hoy quiere ser aspirante a la Presidencia de la República.

Andrés Fajardo Valderrama, hermano de Sergio, el político con disfraz de profesor, ha tumbado a más de un ciudadano incauto por una suma que malcontados puede sobrepasar los $500.000’000.000 (quinientos mil millones de pesos).

Las historias que revelaremos con documentos y testimonios involucra a Andrés Fajardo y su relación con otro presunto narcotraficante, diferente a Pedro Antonio Bermúdez alias “El Arquitecto” a quien Fajardo le vendió un piso que no existe en el proyecto “Soler Garden”, ubicado en la Avenida Las Palmas.

Esta vez, Andrés Fajarado con otro supuesto traqueto, embaucó a una viuda y su hija en un negocio de un apartamento que fue allanado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.