jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FESTIVAL DE CINE

afiche CHOCO definitivo_ARTEFINALLa primera semana de julio se realizará en el Municipio de Jardín, suroeste de Antioquia el PRIMER FESTIVAL DE CINE, POSCONFLICTO, “SÓLO SE PERDONA LO IMPERDONABLE”, liderado por la Corporación Antioquia Audiovisual.

De acuerdo con el Director de Cine, Víctor Gaviria, entre el primero y cuatro de julio se creará en jardín la experiencia de un encuentro y amistad que se teje en torno al cine.

Gaviria, sostuvo que la fiesta es conversar de cine, de hacer cine, de hablar de los sueños del cine y formarnos para hacer realidad sueños en películas concretas y palpables.

Sobre la primera versión del Festival que tendrá como tema el posconflicto, Víctor Gaviria añadió que durante cuatro noches y tres días se reflexionará sobre los cambios profundos que tendrá el nuevo país.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.