jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“VÍCTIMA DE UNA CHICA”

WhatsApp-Image-20160530La preocupación de su familia y sus amigos en Medellín llegó al punto de alertar a las autoridades por la desaparición del bicicrosista Julio César Rodríguez, nacido en la ciudad de Armenia, Quindío, y quien representó a Canadá durante el Mundial de BMX realizado este fin de semana en Medellín.

Sus “amigotes” manifestaron al Grupo antisecuestro y antiextorsión de la Policía, GAULA, que Rodríguez había desaparecido en la madrugada de este lunes de la Discoteca VIP, ubicada en La Estrella, sur del Valle de Aburrá, en donde se encontraba con dos mujeres bastante extrañas.

Posterior a la alerta se intensificó la búsqueda del muchacho puesto que se pensó en su momento que había sido víctima del fleteo, paseo millonario o de «provocativas» muchachas inescrupulosas que con escopolamina querían aprovecharse del joven deportista.

Lo cierto es que en la mañana de este martes la Policía logró ubicar al bicicrosista Julio César Rodríguez, quien estaba enredado en las sabanas de la cama del Motel “Los Chalets” del Municipio de La Estrella en compañía de una linda chica paisa…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.