jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN Y PAZ

“El Gobierno Nacional buscará los mecanismos necesarios para que los canales regionales de televisión continúen conservando las costumbres de cada una de las regiones de Colombia”.

Esa fue una de las conclusiones a las que se llegó en la reunión que se adelantó entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de las TIC, David Luna y los diferentes gerentes de los canales regionales de país.

Santos Calderón, quien reconoció la labor de cada uno de los ocho canales regionales del país, recordó el papel importante que deben cumplir en la socialización de los acuerdos que se firmen en La Habana, además que se comprometió a seguir respaldando la televisión pública regional.

Durante la reunión Mábel López Segura, le recordó al Presidente Santos que en Teleantioquia tiene un aliado comprometido con el posconflicto y reafirmó que Antioquia quiere la paz no sólo para el Departamento sino también para el resto del país.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.