martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GRITO EN EL CIELO

procuradorrrAunque no se admita públicamente, el país tiene la certeza que uno de los posibles aspirantes a la Presidencia de la República es el actual Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, una mezcla rara entre Adolfo Hitler y el Sagrado Corazón de Jesús.

Desde la Fiscalía General de la Nación, vienen diciendo que el Jefe del Ministerio Público está metiendo los pies en los recorridos que permanentemente hace por todo el país repartiendo bendiciones.

Los contradictores de Ordoñez, que también se encuentran en el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, manifiestan que le están respirando en la nuca al Procurador para cuando dé papaya partírsela en dos.

Dicen que Ordoñez Maldonado viene reuniéndose con terratenientes, algunos de Santander, bastante comprometidos con el asunto de la restitución de tierras con quienes presuntamente llegó a acuerdos programáticos para que apoyen en su posible campaña presidencial.

Esas relaciones tienen a varios integrantes de los organismos de investigación del Estado en alerta, con el objeto de que en caso de notar alguna presunta irregularidad, pegar el grito en el cielo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.