jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VIVA Y COLEANDO

funcionario-publico1Llamaron la atención a los periodistas de este portal en el sentido que la publicación de la semana anterior con el título NARANJA PODRIDA hizo que a la actual Subsecretaria de Ingresos de Hacienda de Medellín, Patricia Elena Cadavid Fonnegra se le subiera la presión arterial.

Ni más faltaba que nuestro objetivo fuera atentar contra la salud de la funcionaria, por el contrario, nuestro interés es que viva más de la cuenta para que afronte una posible investigación disciplinaria en la que tendrá que explicar cuáles fueron los motivos por lo que las Obligaciones Urbanísticas para pagar en dinero en efectivo en acuerdo con algunos constructores son incobrables.

Esa posible investigación disciplinaria podría terminar también en otra acción de repetición debido a que esos recursos los debe pagar alguien y en tal sentido debería ser la funcionaria que tenía a cargo esa misión.

Así mismo Patricia Elena Cadavid Fonnegra, quien en la actualidad trabaja como Subsecretaria de Hacienda Municipal gracias a la bendición del exalcalde Aníbal Gaviria, dejará su cargo en los próximos días para regresar al oficio de costumbre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.