sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NARANJA PODRIDA

nnnVarios funcionarios que laboraron en la anterior Administración de Aníbal Gaviria y que actualmente se encuentran en el edificio del frente, argumentaron que los males de la Secretaría de Hacienda Municipal tienen nombre propio.

Los que tuvieron la oportunidad de trabajar aconsejaron tanto al nuevo Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez como al Secretario de Hacienda Orlando Uribe en el sentido de exprimir una de las naranjas podridas de esa dependencia.

Manifiestan que quien tiene responsabilidad en los malos resultados durante la ejecución de algunos procesos es presuntamente la exjefe de Cobranza de la Subsecretaría de Tesorería, Patricia Elena Cadavid Fonnegra.

Dicha funcionaria que hace parte de los empleados de carrera administrativa tiene la información de los pormenores sobre cobro de Obligaciones Urbanísticas, aspecto que el concejal Bernardo Alejandro Guerra deberá tener en cuenta.

A Cadavid Fonnegra, el 14 de agosto de 2015, el exalcalde Aníbal Gaviria la nombró en comisión como Subsecretaria de Ingresos de Hacienda de Medellín por un periodo de tres años. Ver documento

Lo que no saben los integrantes del nuevo gobierno de Gutiérrez es que la actual Subsecretaria de Ingresos de Hacienda de Medellín, Patricia Elena Cadavid Fonnegra fue sancionada y suspendida del cargo cuando se desempeñaba como Jefe del Departamento Administrativo de la Secretaria de Gobierno, durante la Alcaldía de Juan Pablo María Gómez Martínez. Ver documento

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.